7 alimentos que te ayudan a quemar grasa

¡A todos nos gusta lucir bien! Sin olvidar que es importante llevar una dieta balanceada y realizar una actividad física que nos permita estar en movimiento, te recordamos que también el descanso es fundamental para que el organismo pueda revitalizarse y realizar todas sus funciones correctamente. Si haces todo lo anterior y aún sientes que los kilitos de más no te quieren dejar, ¡no te desanimes! Te damos algunos tips de alimentos que son excelentes para cuidar tu peso.

7 Alimentos que te ayudan a quemar grasa

Hay una forma de darle un empujoncito a nuestro organismo para que pueda procesar los alimentos y acelerar el metabolismo, esto se reflejará en nuestro peso. Por ejemplo:

  • Incluye una taza de Té verde dos veces por semana, pues estas hierbas te ayudarán a reducir tus niveles de absorción de las grasas y estimulan la quema de calorías.
  • Consume más vegetales, no importa que no sean tus favoritos, lo imprescindible es que sean ricos en fibra para que tu cuerpo pueda depurarse.
  • Los granos de quínoa son ricos en proteínas antioxidantes y fibra, además de que pueden incluirse como frutos secos.
  • Las barras de amaranto son excelentes, te darán sensación de saciedad y te aportarán una gran cantidad de nutrientes que te ayudarán a metabolizar los alimentos e impedir que se quede la grasa en el organismo.
  • Procura hacer infusiones de té de canela durante tu comida, ya que es excelente para acelerar el proceso metabólico del azúcar y ayudar a reducir los niveles de ésta en la sangre.
  • Un buen jugo de toronja es indispensable por la mañana: tiene un 90% de agua y además de ayudar a quemar grasas también regula los niveles de colesterol en la sangre.
  • Consume más alimentos a base de granos enteros. Si vas a preparar un sándwich procura que el pan sea de este tipo, ya que aporta fibra y no agrega más calorías a tus alimentos.

¡Procura balancear tus alimentos y en poco tiempo notarás la diferencia al usar tu ropa favorita!

0 Comments

  1. Arcelia Azpeitia Limones

    Estan muy interesantes y nutritivas las recetas para ensaladas seguire sus consejos

    1. Daily Salad

      Gracias Arcelia, cuando tengas oportunidad cuéntanos qué te parecieron las recetas. ¡Saludos! 🙂

  2. LETICIA RESENDIZ

    EXCELENTES APORTACIONES, MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS SON DE GRAN UTILIDAD Y MUY PRÁCTICOS.

    1. Daily Salad

      A ti Leticia, ¡saludos! 🙂

  3. liliana salgado

    me gustaría mucho me enviaran recetas para hacer crecer el cabello muchas gracias todas las recetas son fabulosas felicidades

    1. Daily Salad

      Claro que sí Liliana, ¡saludos! 🙂

  4. Amelia Ruiz Ramirez

    Me son de mucha utilidad sus recetas de ensaladas y los tips que siempre detallan, como los de ayuda para bajar de peso, etc. siempre los paso a mis contactos.

    1. Daily Salad

      Gracias Amelia por compartir. ¡Saludos! 🙂

  5. Elena Reyes

    Deseo me envíen resetas de diversas ensaladas Gracias

    1. Daily Salad

      Hola Elena, ¡claro que sí sólo tienes que suscribirte llenando tus datos en la parte superior de la página! Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *