Las frutas y sus beneficios

Con el verano podemos disfrutar del sabor de frutas ¡deliciosas!, frescas, ligeras y muy saludables que son fáciles de incluir en nuestras ensaladas o volverlas el postre o snack de media mañana. Conoce los beneficios de las frutas más deliciosas del verano y ¡aprovecha todos sus beneficios!

Frutas

Según el mes del año podemos disfrutar de ciertos cultivos que, por sus propiedades, se disfrutan más, este es el caso de:

  • La ciruela por su llamativo color se vuelve muy apetecible, además,  por sus nutrimentos es excelente para mejorar el tránsito intestinal evitando el estreñimiento.
  • El durazno y su aterciopelada piel también es excelente para aliviar enfermedades infecciosas y para disminuir los niveles altos de colesterol en la sangre.
  • El mango con su irresistible sabor es la delicia de chicos y grandes, aunado a esto es fuente de vitaminas y antioxidantes, también tiene fibra soluble que ayudara a tu sistema digestivo.
  • Con el melón puedes saciar tu hambre sin sumar calorías, es  rico en agua,  actúa como diurético,  antiácido natural y contiene vitaminas y nutrientes como potasio, sodio y magnesio.
  • La sandía y su llamativo color rojo es como para ¡hacer agua la boca!, además de refrescarte con su delicioso sabor también previenen la fatiga muscular y cuida tu salud con su efecto diurético y laxante.
  • Las uvas pueden ser un excelente postre y fuente de protección para tu vista además de reforzar el sistema inmunológico.

¿Qué te parece? ¡Todos estas frutas están a tus disposición! No dejes pasar sus propiedades y aprovéchalas.

0 Comments

  1. Mari Carmen Palazuelos

    Me encanto,han progresado mucho.
    Prometo empezar a promover esto….
    Gracias

    1. Daily Salad

      Gracias Mari, un gusto saber que sigues con nosotros. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *