únete al club de la ensalada

disfruta nuestro boletín con tips de salud y bienestar.
Diabetes

5 alimentos para combatir la diabetes

0 / 5 (0 votos)

La diabetes es una enfermedad que puede atacar a cualquier persona, dependiendo el tipo de alimentación que cada uno tenga. Se ha dicho también, según datos de la OMS (Organización Mundial de la Salud), que es una de las 10 principales causas de muerte en el mundo.

Por eso, hoy queremos recomendarte 5 alimentos que te ayudarán muchísimo a combatir la diabetes. ¡Pon atención!

Nueces: Es recomendable que tengas un puñado de nueces para comer diariamente, ya que además de ayudar a controlar el hambre, contiene ácidos grasos omega 3 y fuertes dosis de fibra y magnesio.

Jitomate: Es un vegetal que puedes consumir en infinita cantidad de platillos, o incluso disfutar solito, y te ayudará ya que contiene hierro, vitamina C y vitamina E, entre otros.

Cítricos: Puedes disfrutar de limones, naranjas, toronjas o mandarinas, todos ellos aportan vitamina C, además de un fresco y delicioso sabor.

Productos lácteos: Tu cuerpo necesita proteína y calcio, y los lácteos te lo proporcionan de manera muy sólida.

Salmón: Al igual que otro tipo de pescados, ayuda a la insulina.

Siempre es bueno que lleves una alimentación balanceada, recuerda que tu salud es lo principal, así que toma en cuenta estos tips.

Diabetes

 

 

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>