únete al club de la ensalada

disfruta nuestro boletín con tips de salud y bienestar.
kiwi

Combate el estreñimiento con estas 3 frutas

Tags: , , , , , ,

0 / 5 (0 votos)

El estreñimiento es causado por distintas razones, que varían dependiendo los hábitos de cada ser humano. Si estás estreñido puede ser porque no tienes una dieta balanceada, o porque no tomas agua suficiente, o incluso por nervios y tensiones de tu vida cotidiana. Aunque las causas sean distintas para cada persona, existen alimentos que ayudan a todos por igual, y hoy vamos a compartirte tres frutas que funcionan muy bien para combatir dicha molestia.

Pera

pera

La pera es buenísima para combatir el estreñimiento, pues fortalecen el sistema inmunológico, nos protegen contra la hipertensión arterial y es muy rica en fibra. Este fresca fruta contiene pectina, una sustancia que ayuda a regular los movimientos intestinales.

 

Kiwi

kiwi

El kiwi tiene fama para estas labores, porque favorece el tránsito intestinal y facilita el proceso de digestión. Se dice que si tu primer alimento del día es un kiwi, sus propiedades laxantes harán el efecto que necesitas.
Ciruela
ciruela
Las ciruelas como las ves en la imagen son buenas, sin embargo su mejor presentación para el estreñimiento es la ciruela seca, que te ayudan a balancear tu dieta y a mejorar el tránsito intestinal de forma natural.
¡Consúmelos regularmente!

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>