únete al club de la ensalada

disfruta nuestro boletín con tips de salud y bienestar.
cena navidad

Cómo hacer que tu cena de navidad sea un éxito

Tags: ,

0 / 5 (0 votos)

Diciembre está por comenzar y con él la llegada de la navidad, si tú eres la encargada de organizar esta celebración con tu familia o amigos, no te preocupes, hoy te daré consejos que te ayudarán a no enloquecer con la organización y hacer de este evento algo para recordar siempre.

La navidad es una celebración que tradicionalmente pasamos con nuestros seres más queridos y por esta razón queremos complacerlos a todos, pero esto nunca es posible. Estás son mis recomendaciones:

Lo más importante es que disfrutes el evento, no te agobies, planea todo con días de anticipación, organiza y pide ayuda si lo necesitas. La fiesta de navidad es para compartir, no solo la cena y los regalos sino también toda la preparación.

La mesa es uno de los centros de atención en navidad, decórala con un lindo y llamativo centro de mesa y no olvides un lindo mantel que haga juego.

La espera de la cena parece nunca llegar y la gula no se hace esperar, para evitar que los comensales sufran por el hambre puedes ofrecer una tabla de quesos y carnes frías, no te preocupes si no tienes mucha variedad, agrega frutos secos y decora para que sea atractivo.

Las ensaladas no pueden faltar en la cena de navidad, si tus invitados son muchos 4 ensaladas es un buen número para complacer a todos, no te asustes, usa productos de la estación, eso hará que sean más apetecibles por ir acorde a la festividad por muy sencillas que sean.

Para terminar la velada ofrece un postre con una bebida para acompañar.

Espero que estos consejos te ayuden a organizar una hermosa cena de navidad J

 

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>