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Postres saludables

¡Consiéntete de forma saludable!

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Los antojos son cosas de todos los días, sobre todo los dulces. Sin embargo, debes recordar que es primordial cuidar lo que comemos, ya que de lo contrario, no sólo podría afectar nuestra figura, sino nuestra salud. Por ello, te traigo algunas alternativas que puedes poner en práctica para satisfacer las ganas de comer algo azucarado.

Te recomiendo elegir postres que puedas digerir fácilmente y que puedas preparar en casa o en la oficina. El hecho de cocinarlos, te ayudará a medir las cantidades y estar consciente de lo que consumes.

Lo primero que necesitas para preparar postres saludables es contar con fruta. De este modo, no sólo consumirás fructuosa, sino también fibra, hidratos y otros nutrientes que tu cuerpo necesita.

Las manzanas son una gran opción, ya que como te mencioné anteriormente, tienen un alto valor nutricional. Rebánalas en cuadros medianos, combínalas con pera y mango y tendrás unas exquisitas brochetas de frutas. También puedes hornearlas con canela o un poco de azúcar: quítale el corazón, añade la canela dentro y métela en el horno de microondas por cinco minutos.

Si tienes un poco más de tiempo, puedes preparar un fondue de chocolate amargo; este es el más puro y benéfico para tu salud, ya que contrarresta el colesterol malo. Puedes combinarlo con frutas bajas en grasas, como frambuesas o moras azules. Si tu tiempo es limitado, un té de vainilla o canela pueden contrarrestar esas ganas.

¡Como ves, es muy sencillo complacer tus antojos de un modo saludable y delicioso! Si conoces otras recetas dulces, no dudes en compartírmelas.

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