únete al club de la ensalada

disfruta nuestro boletín con tips de salud y bienestar.
shutterstock_183904538

CREPAS DE ARÚGULA CON QUESO FETA

Conoce más...

¿Quién dijo que los platillos vegetarianos no podían ser dulces? Disfruta el sabor de la deliciosa Crepa de Arúgula con Queso Feta, que además de ligera es muy fácil de hacer. Nutre tu cuerpo con las hortalizas más frescas y ese toque especial que brindan los lácteos a los alimentos.

 

Ingredientes:

1 taza de leche semidescremada

½ taza de harina de trigo

1 sobre de edulcorante

1 huevo

1 pizca de sal

1 cucharada de margarina

Aceite de oliva

1 paquete de Arúgula Baby Daily Salad

200g. de queso feta

Modo de preparación

1. Licúa a máxima velocidad la leche, la harina, el huevo y la margarina; con el edulcorante y la sal.
2. Calienta una sartén a fuego medio y pasa, con mucho cuidado, una servilleta con aceite de oliva sobre la superficie para engrasar un poco.
3. Vierte un poco de la mezcla anterior sobre la sartén y extiende con una cuchara grande al tamaño que desees. Procura que el grosor de la tortilla sea delgado.
4. Calienta la masa durante 30 segundos y voltea. Repite esto varias veces hasta que la tortilla adquiera un color café por ambos lados.
5. Antes de retirar del fuego, agrega algunas hojas de Arúgula Baby Daily Salad (puedes tomarlas directamente del paquete porque ya vienen listas para comerse); y algunos trozos de queso feta. Dobla la tortilla en cuatro y sirve.

La Crepa de Arúgula y Queso Feta es una manera diferente de preparar platillos vegetarianos. Tan pronto la pruebes, cuéntame qué te pareció. :)