únete al club de la ensalada

disfruta nuestro boletín con tips de salud y bienestar.
Mascarilla miel

Dale a tu piel un toque extra de belleza con una mascarilla de miel

0 / 5 (0 votos)

Un poco de cuidado extra para tu rostro siempre es bienvenido, y qué mejor que hacerlo con una mascarilla de miel, que le dará pureza y belleza a tu piel.  Por eso, te daremos a continuación un par de opciones:

 

1. Miel con limón

La miel con limón es bien conocida por ayudar a desinflamar la garganta, y aliviar su irritación. Sin embargo, también funciona como mascarilla para eliminar las impurezas de la piel y regular el exceso de grasa, gracias a las propiedades del limón. Solo necesitas calentar la miel en el microondas y posteriormente agregarle jugo de limón con su pulpa. Una vez que esté espeso y se enfríe, la puedes aplicar en tu rostro. Déjala al menos 20 minutos para que actúe y después retírala con agua abundante.

2. Miel con avena

Si algo caracteriza a la avena es que tiene un carácter suavizante. Por eso es recomendable usarla junto a la miel para preparar una mascarilla que actuará a retirar los puntos negros de la piel, además de hidratarla gracias a los minerales que la avena proporciona. Para preparar la mascarilla necesitas añadir tres cucharadas de harina de avena, dos cucharadas de miel y medio vaso de agua mineral. Agítalo bien hasta que se mezcle completamente, posteriormente ponla en tu rostro y espera 20 minutos. Antes de retirarla, realiza suaves masajes circulares para exfoliar.

 

¡Cuéntanos cómo te ha resultado!

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>