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Estrategias contra el estrés

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El acelerado ritmo de vida de las grandes urbes y las actividades cotidianas  nos predisponen a sufrir de altos niveles de estrés que pueden afectar severamente nuestra salud.

El estrés es un padecimiento que no debe tomarse a la ligera ni hacer de él un hábito con el que podemos vivir, el estrés puede provocar que nuestros niveles de azúcar se disparen, incluso  puede afectar los niveles hormonales. ¿Quieres saber cómo manejarlo y llevar una vida más saludable? ¡Entérate aquí!

Acciones contra el estrés.

Si bien no puedes deslindarte de responsabilidad ya adquiridas, si puedes hacer lo posible para tener días más tranquilos sin sentir ansiedad, nerviosismo o temblores producto del estrés. Por ejemplo:

  • Lleva una alimentación balanceada y no comas a deshoras ni cualquier cosa.
  • Actívate y procura ejercitarte, así sacarás toda la energía acumulada en tu organismo.
  • Descansa, duerme y relájate, si no lo haces tu cerebro sigue pensando en todas las actividades que tiene que hacer y eso te provocara trastornos físicos y emocionales.
  • Haz actividades que te gusten, práctica un deporte que te haga sentir bien y procura no alejarte de tus seres queridos por cumplir actividades laborales.
  • Respira y toma tiempo para llenar de oxigeno tus pulmones.
  • No te excedas en horarios y cargas de trabajo.

Puede ser difícil que en medio de todas tus actividades diarias tengas tiempo para relajarte, es un proceso que inicia queriendo hacerlo, dedicate 10 minutos todos los días para ti  y no dejes que el estrés llene tu vida.

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