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La clave para disfrutar tu dieta: snacks

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A veces hemos escuchado que los snacks son solo alimentos que desbalancean tu dieta, o que te hacen engordar, y eso puede ser cierto dependiendo tus hábitos, el tipo de alimentos, frecuencia y cantidad.

Sin embargo, hoy queremos contarte que estos aperitivos también tienen muchas opciones nutritivas que cuidan tu cuerpo, además de que son fáciles de preparar o simplemente comprar en algún lugar cercano.

Los arándanos son ideales para tomar como snack, su sabor es dulce, refrescante y su contenido calórico es realmente bajo, por lo que te recomendamos tener un puñadito de arándanos diario en tu escuela, oficina o casa, para que calmes un poquito ese hambre que te ataca.

Desde niño aprendiste a llevar una manzana a tu escuela, a veces se la regalabas a tu maestra, pero la mayoría de las veces te la quedabas tú. Y esto tiene un motivo, pues esta fruta también funciona como aperitivo ya que es rica en fibra, lo que contribuye a saciar el hambre matutino y quedarte satisfecho.

Algunos alimentos que le dan energía a tu cuerpo y alegría a tu paladar, son las almendras, las nueces e incluso los cacahuates, los cuales protegen nuestras células fungiendo como antioxidantes.

Y bueno, el agua no es un snack, sin embargo mantenerte hidratado durante el día te dará la satisfacción de sentirte más vivo, más lleno y por supuesto más sano. ¡Ayuda a tu cuerpo con 2 litros de agua al día!.

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