únete al club de la ensalada

disfruta nuestro boletín con tips de salud y bienestar.
toronja

La toronja

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 / 5 (0 votos)

La toronja es la fruta cítrica de mayor tamaño. Exteriormente suelen tener una coloración amarillenta, mientras que su pulpa presenta una tonalidad rosada o rojiza, según la variedad.

toronja_post

Su sabor es peculiar, ya que no es tan dulce como las naranjas, ni tan ácido como los limones y presenta cierto gusto amargo. Puede comerse a gajos o tomarlo en jugo. La temporada de otoño-invierno es la óptima para su cultivo.

Su composición está dotada de grandes cantidades de vitamina C, betacarotenos, ácido fólico y rica en antioxidantes (flavonoides), por lo que está comprobado que esta fruta previene enfermedades de corazón, además de que reducir el llamado “colesterol malo”, es sumamente benéfica para nuestra salud.

La toronja fresca tiene muchas propiedades que fortalecen la digestión y el sistema urinario. Colabora con el metabolismo de las grasas y limpia el hígado. Estas funciones son excelentes para ayudar con el proceso de desintoxicación interna. Sumado a todos estos beneficios, esta fruta nos ayuda a tener una piel sana y radiante.

El jugo de toronja cubre la totalidad de los requerimientos de vitamina C que necesita el organismo diariamente y mejora la circulación de la sangre ya que con la toronja puede prevenirse la formación de coágulos en el torrente sanguíneo, al mismo tiempo que refuerza los vasos capilares y da elasticidad a las paredes arteriales.
Para poder disfrutar de todos estos beneficios, se recomienda tomar un vaso de jugo de toronja antes del desayuno y otro antes de irse a dormir. Es importante considerar que se debe esperar que hayan pasado, al menos, dos horas desde la última comida fuerte.

toronja2_post

Daily Salad toma en cuenta todos estos beneficios y pone a nuestro alcance productos como Daily Juice de Toronja para que te olvides de perder tiempo comprando, lavando, desinfectando y exprimiendo la fruta para tomar el jugo, y por si fuera poco, Daily Fruit Toronja en gajos para que la puedas disfrutar en un exquisito cocktel o como más te guste! Así que, ya lo sabes!!! Es tiempo de hacer un poco más por nuestra salud, y qué mejor que consumiendo productos naturales que nos aporten lo que necesitamos.

FOTOGRAFÍAS: Flickr Creative Commons: bea-t

4 Responses to “La toronja”

  1. jarocha

    si, todo eso es verdad, yo la consumo , mucho en realidad, con otros vegetales obtube la perdida de 63 libras y mi hijo mayor que pesaba 180 perdio 16 libras tomando el maravilloso jugo en la mañanas y en ayunas, es maravilloso que lo que Dios hizo es lo major para la salud, no la chatarra que solemos comer…felicidades por los aportes…

    Responder
  2. Elena Lopez

    Mil gracias por toda la información que nos hacen llegar, de verdad que estoy aprendiendo a comer sanamente, por favor continuen así, que Dios los Bendiga.

    Responder

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>