únete al club de la ensalada

disfruta nuestro boletín con tips de salud y bienestar.
frutas

Las frutas y sus beneficios

Tags: , , , , , , , , , ,

0 / 5 (0 votos)

Con el verano podemos disfrutar del sabor de frutas ¡deliciosas!, frescas, ligeras y muy saludables que son fáciles de incluir en nuestras ensaladas o volverlas el postre o snack de media mañana. Conoce los beneficios de las frutas más deliciosas del verano y ¡aprovecha todos sus beneficios!

Frutas

Según el mes del año podemos disfrutar de ciertos cultivos que, por sus propiedades, se disfrutan más, este es el caso de:

  • La ciruela por su llamativo color se vuelve muy apetecible, además,  por sus nutrimentos es excelente para mejorar el tránsito intestinal evitando el estreñimiento.
  • El durazno y su aterciopelada piel también es excelente para aliviar enfermedades infecciosas y para disminuir los niveles altos de colesterol en la sangre.
  • El mango con su irresistible sabor es la delicia de chicos y grandes, aunado a esto es fuente de vitaminas y antioxidantes, también tiene fibra soluble que ayudara a tu sistema digestivo.
  • Con el melón puedes saciar tu hambre sin sumar calorías, es  rico en agua,  actúa como diurético,  antiácido natural y contiene vitaminas y nutrientes como potasio, sodio y magnesio.
  • La sandía y su llamativo color rojo es como para ¡hacer agua la boca!, además de refrescarte con su delicioso sabor también previenen la fatiga muscular y cuida tu salud con su efecto diurético y laxante.
  • Las uvas pueden ser un excelente postre y fuente de protección para tu vista además de reforzar el sistema inmunológico.

¿Qué te parece? ¡Todos estas frutas están a tus disposición! No dejes pasar sus propiedades y aprovéchalas.

2 Responses to “Las frutas y sus beneficios”

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>