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Los Superalimentos

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Este término se ha puesto de moda en tiempos recientes y es que cada vez somos más las personas que nos preocupamos por nuestra salud a través de la alimentación. Seguramente te has dado cuenta, al igual que yo, que la mayoría de la comida en las calles de la gran ciudad no tiene mucho aporte nutrimental y para compensar esto yo he optado por incluir los superalimentos en mi dieta. Quédate leyendo y te cuento que son.

Los superalimentos no fueron descubiertos recientemente, sólo que empezaron a ser muy sonados en el mundo ‘healthy’ pero su uso es legendario, se sabe que algunos grupos indígenas los utilizaban con un sentido medicinal y alimenticio. Tienen la particularidad de tener un alto porcentaje de fitonutrientes y antioxidantes que reducen el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, mantienen el sistema inmune activo, desintoxican el cuerpo, brindan energía, promueven la digestión, ayudan a que la piel y el cabello se mantengan saludables, es decir, verás que cada parte de tu cuerpo estará mucho mejor y te sentirás revitalizada.

Cabe mencionar que si los agregas a tu dieta, es como si tomaras complejos vitamínicos pero con la gran ventaja de que todo es completamente natural. ¡No esperes más y pruébalos!

Te enlisto algunos cuantos para que tengas de dónde escoger y no te aburran los sabores:

Semillas de chía

Ginko biloba

Ginseng

Cáñamo

Noni

Quinoa

Espirulina

Espinacas

Calabaza

Jitomate

Ajo negro

Brocolí

Betabel

Col china

Aguacate

Salmón

Pistache

Canela

Coco

Arándanos

Kiwi

Mango

Higo

Manzana

Granada

Mora azul

Miel

 

*Nota: si estás pasando por algún proceso médico o nutriológico en el que requieres vitaminas, no te olvides de preguntarle al especialista si puedes remplazar tus complejos vitamínicos por alguno de estos superalimentos.

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