únete al club de la ensalada

disfruta nuestro boletín con tips de salud y bienestar.
agua micellar

¿Qué es el agua micelar?

Tags: , , , ,

0 / 5 (0 votos)

El agua micelar es un nuevo producto para la piel que limpia, refresca, tonifica e hidrata al mismo tiempo.  Seguramente has intentado de todo para mantener tu piel limpia sin conseguirlo completamente; es por eso que el agua micelar puede ser tu solución.

El secreto de estas agüitas es que poseen moléculas llamadas micelas  que actúan como un imán en la piel y limpian de forma eficaz sin la necesidad de enjuagar ni tallar. Para usarla, sólo necesitas  aplicarla con pequeños toquecitos y retirarla suavemente.

Hay muchísimas opciones en el mercado, pero si te laten más los productos naturales, a continuación te compartiré una receta para que puedas hacerla desde  casa y la empieces a usar desde ya.

Necesitas:

  • 90 ml de agua de rosas
  • 3 ml de aceite de ricino sulfatado. Lo puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda naturista. Este es un ingrediente muy importante pues es el que le dará las propiedades que te comenté anteriormente.
  • 20 gotitas de vitamina E
  • 5 ml de aceite esencial de rosa mosqueta
  • Un frasco de 150 ml

Mezcla bien todos los ingredientes en el frasquito y ¡listo! Cada que desees utilizarla deberás agitarla.

Aplícala en las mañanas antes de maquillarte y en las noches para limpiar tu cara,  o en cualquier momento del día que sientas tu rostro cansado o sucio. ¡Remueve incluso el maquillaje a prueba de agua! Estoy segura que te sorprenderá.

Si la pruebas, cuéntame de tu experiencia.

agua micellar

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>