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Tips para dormir bien

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Dormir bien es fundamental para tener buena salud y por lo tanto belleza.

Lo ideal es que duermas de 6 a 8 horas diarias para que a la mañana siguiente te sientas con toda la energía. Pero a veces, conciliar el sueño se vuelve un problema. No dormir bien te envejece prematuramente, afecta tu memoria,  tu capacidad de resolver problemas y debilita muchísimo tu sistema inmunológico. Y como no queremos que nada de esto nos suceda, a continuación voy a compartirte algunos trucos que  pueden ser de mucha utilidad  para conseguir un sueño reparador.

  1. Cuida tu dieta:

Una dieta equilibrada te ayudará a dormir mejor. Es importante que en la cena evites comer alimentos muy pesados o abundantes. Opta mejor por una Ensalada con algo de proteína y un té relajante. Después de cenar, deja pasar un tiempo antes de acostarte.

  1. No alteres la hora en la que te acuestas:

Lo ideal es que te duermas y te despiertes a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. Así acostumbrarás a tu cuerpo a establecer una rutina, y por lo tanto, te será más fácil tanto conciliar el sueño como despertarte.

  1. Relájate antes de dormir:

Haz respiraciones profundas, lee un libro o escucha música suave. Lo mejor es que no pienses en el estrés del día ni en las cosas que tienes que hacer por la ma4.qhgfwdjkyqw  hacer por la maha ma hora todos los dtes. opta ñana.

  1. Olvídate de los aparatos electrónicos:

Sé que no es fácil, pero cuando te vayas a dormir deja lejos el celular y la compu. Saca la televisión de tu cuarto y trata solo de descansar.

  1. Utiliza un antifaz para bloquear la luz:

Es súper importante que el lugar donde vayas a dormir se encuentre en completa oscuridad. Si no es posible bloquear todas las entradas de luz, un antifaz puede ser un gran compañero, hay algunos que tienen olores relajantes que te ayudarán a dormir como bebé.

 

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