únete al club de la ensalada

disfruta nuestro boletín con tips de salud y bienestar.
se_positiva

Vuélvete una persona más positiva

Tags: , , , , ,

5 / 5 (1 votos)

Las experiencias de vida son el resultado de nuestros pensamientos habituales y predominantes; lo que pensamos es lo que somos y lo que atraemos. El estrés de la vida diaria, las situaciones laborales y el medio que nos rodea, pueden afectar directamente nuestro estado de ánimo y actitud, volviéndonos negativos y pesimistas.

Cuando piensas positivo atraes cosas positivas a tu vida. Ser más optimista te convertirá en una persona más luminosa, tus días serán más agradables y podrás disfrutar más las cosas buenas que te rodean. Sé que no es tan fácil, y por eso quiero compartirte algunos hábitos que puedes adoptar para que comiences a transformar tus días en alegres experiencias.

  1. Agradece

Melody Beattie dijo: “La gratitud nos abre a la plenitud de la vida. Convierte lo que tenemos en suficiente y en más. Transforma la negación en aceptación, el caos en orden y la confusión en claridad. Puede convertir una sencilla comida en un banquete; una casa, en un hogar; y a un extraño, en un amigo”. Ser agradecida y darte cuenta de todo lo que tienes, es el primer paso para llevar una vida positiva. La gratitud ayuda a volver a nuestro estado de felicidad y bienestar cuando las cosas no van tan bien.

  1. Rodéate de personas positivas

Evita juntarte con personas negativas, las personas con las que convivimos diariamente pueden influir muchísimo en nuestra manera de pensar. Busca un grupo de gente que le guste hacer lo que a ti te gusta, elige sabiamente a tus amigos.

  1. Planifica

Tener una agenda con todos tus pendientes anotados te ayudará a no perder el tiempo y por lo tanto a no estresarte, además te será mucho más fácil resolver problemas e identificar tus metas.

  1. Come saludable y haz ejercicio.

Al hacer ejercicio incrementas la producción de serotonina, la hormona de la felicidad. Mantener un buen estado de salud es fundamental para disfrutar de la vida.

  1. Busca una cita optimista

Encuentra una cita de algún autor que te diga mucho y guárdala en tu memoria para recordarla en momentos difíciles.

Recuerda que todo está en nuestra mente. Trata de visualizarte como una persona positiva que ama la vida y lo que hace. Si practicas, poco a poco notarás la diferencia.

 

se_positiva

Deja un comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>