El mango y sus beneficios

mango-beneficios

En esta época del año se nos antoja toda la fruta ya que suele refrescarnos en todo momento, existen muchas frutas como lo es la manzana, la pera, la papaya, el melón, pero en esta ocasión hablaremos de unos de los mas ricos y esperados en su temporada “el mango”.
Esta fruta que algunas veces la vemos en un palito de madera pelado y con chile, o bien en una rica ensalada, tiene algunos beneficios que en verdad llegaron a sorprender por lo cual lo quiero compartir.
Gracias a sus antioxidantes nos ayuda a lucir siempre bien, ya que como sabemos esto nos ayuda a mantener una piel hermosa y que con ayuda de la vitamina B, nos ayuda a mantener en buen estado nuestro sistema nervioso, por lo cual no sabremos lo que es el insomnio.
Previene la caída del cabello, previene calambres, nos ayuda a aprovechar todos los nutrientes que consumimos, nos ayuda a mantener el sistema digestivo en buen funcionamiento.
Nos ayuda contra la retención de líquidos, con su consumo nuestros huesos estarán fuertes, su fibra nos ayuda a sentirnos sin hambre cosa que es ideal si nos encontramos a dieta.
Así que la próxima vez que veamos un mango, disfrutemos de el sin culpas ya que aparte de ser delicioso es bueno con nuestro cuerpo.

Facebook Comments