¿Sabes qué es la inocuidad?

inocuidad-daily-salad
Tal vez la palabra “inocuidad” no es un término con el que estemos familiarizados, pero la verdad es que está presente en nuestro  día a día, ¿por qué? muy sencillo: la inocuidad está presente en cada uno de los alimentos que consumimos de la marca Daily Salad pues procura que sus productos cumplan con las normas necesarias para no causar algún daño en sus consumidores, pues Daily Salad se exige a sí mismo ofrecer  sus productos libres de patógenos como virus, bacterias, hongos y otros componentes que puedan afectar nuestra salud.
Así que, la inocuidad es un factor clave en la producción y comercio de alimentos. Este proceso involucra el esfuerzo  de  varias personas  para vigilar a lo largo de la cadena de producción, para asegurarle a los consumidores la certeza de que están comprando productos de calidad y con altos estándares de limpieza.
En un mundo tan globalizado como en el que vivimos, sabemos que el consumidor obtiene cada vez en menor proporción sus alimentos directamente de las fuentes naturales, pero en Daily Salad nos comprometemos en llevarle a los consumidores el producto más natural y por supuesto de calidad. Es evidente que en cada país existen ciertos términos comunes para regularizar la calidad de todos los productos pero, los puntos que a continuación te mencionaremos son los que la mayoría de los países suelen contar:

  • existe una legislación y reglamentación de alimentos para su venta
  • el gobierno debe de proteger a la población de posibles proliferaciones de enfermedades causadas por los alimentos
  • debe existir una estrategia nacional para el control de los alimentos: éste debe de contener una dirección, la forma de obtención de fondos y la asignación de recursos y la manera de asignar las normas
  • debe de existir un organismo que vigile e inspeccione todas las empresas que se encarguen de la elaboración de alimentos

Así como se cuida el proceso de producción de los alimentos, Daily Salad tiene mucho cuidado en la hora de la cosecha, cuida perfectamente de que las lechugas sean regadas con agua 100% libre de contaminación, libre de plagas en la cual utilizan insecticidas libres de tóxicos que se puedan quedar en la cosecha y afectar de alguna manera al consumidor.
No hay duda de que Daily Salad es una empresa con una visión ecológica. Puedes estar segura que el consumir nuestros productos, estás comprando y comiendo comida de calidad sin ningún problema de contaminantes. Dale a tu familia productos de la familia de Daily Salud y cuida tu la inocuidad.
FOTOGRAFÍA: Flickr, Creative Commons, Manel

0 Comments

  1. Emma Becerril Flores

    Gracias por emitir esta clase de cultura que tanta falta nos hace para conscientizarnos y mejorar nuestros habitos de alimentación.

  2. jarocha

    siempre desinfecto la verdura con uan gotita de jabon para los trastes un bastante sal, no se aqui no tengo un desinfectante en mexico los encuentras en las verduras….no se porque en texas no estan en los supermercados..pero en fin por si algun parasito se muere…gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *