¡Estudio revela que la gordura en mexicanos es por culpa de que sus mamás los mandaron a dormir sin cenar! …

Hola querido internauta curioso que navega en la red, el día de hoy te presento un estudio científico que asegura que la razón de la obesidad en México es por culpa de que las madres en nuestro país nos mandan a dormir sin cenar.

Si estás pasadito de peso o las personas te dicen que estas pachonsito, ¡puedes echarle la culpa a las veces que tu mamá te mando a la cama sin cena!

Recuerdo una vez que mi mamá me dijo –Hijo hoy estas castigado, te vas a dormir sin cenar- ahora me da rabia que por su culpa soy de huesos anchos (gordito dicho de una manera bonita), bueno la verdad es que solo fue un par de veces, pero por lo menos tengo a alguien para culpar ahora que peso 200 kg.

Y aunque todo lo anterior es sátira, si es verdad que dormir sin cenar puede ser malo para la salud, y es un super mito a la hora de bajar de peso.

La mayoría de las personas piensan que es mejor no comer nada en la noche o que si le meten menos alimentos a esas horas, les será mejor a la hora de bajar de peso.

Deja te doy una mala noticia mi querid@ amig@, entre más realices esta práctica , te será contraproducente y puede que subas de peso, el cuerpo es una maquina maravillosa que esta diseñado para funcionar perfectamente, si tu realizas actividades en tu día, entre mas productividad , más calorías necesitas, ahora si tu cuerpo sufre desgaste de energía y tu dejas de darle la necesaria a las 7 pm , estarías dejándolo sin combustible por muchas horas, lo que puede terminar en descompensación y por eso terminas enfermándote más fácil.

Una de las mejores recomendaciones es que cenes una porción de proteína de lenta asimilación (de preferencia cualquier tipo de pescado) una pequeña porción de carbohidrato complejo (arroz cocido, pan integral, etc) y algo de vegetales verdes para una buena digestión (si son Daily Salad mucho mejor).

Espero que esta nota te haya servido para aprender algo y de paso te haya hecho sonreír, si fue así pasa a darnos un me gusta en nuestra página de Facebook de Daily Salad.

¿DE QUÉ TEMA TE GUSTARÍA QUE HABLARAMOS?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *