De nuestra huerta a tu mesa: la mejor cosecha para tu salud

Desde hace 12 años Daily Salad te acompaña en casa o tu oficina para preparar las mejores ensaladas que te nutran y te permitan alimentarte de una manera más sana gracias a su variedad de productos y sobre todo, garantizando su seguridad para ser consumidos de inmediato si la etiqueta así lo indica.

Podemos decirte que al adquirir cualquier producto de nuestra línea podrás tener la seguridad de que te estás preocupando por la nutrición de tu familia y que forma sencilla podrás preparar las ensaladas más ricas que les encantarán.

Pero te preguntarás, ¿por qué estamos tan seguros de que nuestros productos son los mejores para tu salud y la de tu familia? Porque Daily Salad está certificado en HACCP, que es un título de certificación del Análisis de Peligros Críticos de Control (Hazard Analysis and Critical Control Points) y lo aplicamos en todo nuestro proceso. Garantizamos los mejores productos del campo y el mejor proceso para que tengas la confianza de darselos a tu familia.

Esta certificación consiste en poder demostrar que Daily Salad está comprometido con la seguridad alimentaria y la completa satisfacción del cliente, por ello mejora cada día sus procesos y controles para integrar sus productos a un mercado demandante.

HACCP es una certificación internacional que define el control efectivo de la seguridad en los alimentos y su proceso y aplicado en Daily Salad, generó un estudió de los peligros de seguridad e higiene que surgen al procesar sus alimentos e identificó la mejor manera para eliminarlos. Así se logro establecer puntos críticos durente el proceso de sembrar hortalizas, llevarlas a a la empacadora, procesarlas y acercarlas hasta el consumidor final y se crearon estrategias para controlar dichos peligros.

En nuestro proceso, el sistema HACCP funciona de esta manera:

  1. Analizamos los peligros de cada alimento: biológicos, químicos y físicos.
  2. Identificamos los puntos que necesitan control: materias primas, procesamiento, almacenaje, distribución.
  3. Se establecen límites críticos para el control y también medidas preventivas: establecer las temperaturas de almacenaje, de procesamiento, tiempos de lavado, desinfectado y hasta cortado de ser necesario.
  4. Se debe monitorear cada actividad establecida.
  5. Si sucede algún error, deben acatarse medidas correctivas creadas del análisis de peligros.
  6. Las bitácoras de registro de cada proceso son primordiales.

Cada determinado tiempo se debe monitorear el sistema por los integrantes del mismo, así como por terceras personas. Esto asegurará el éxito del programa.

Al final de todo el proceso que tenemos trabajando desde hace más de 12 años, tú, tu familia y todos nuestros clientes pueden confiar de que la seguridad alimentaria y la calidad en nuestros productos es lo más importante que les podemos ofrecer.

Imagen: el arequi61

Facebook Comments