Entérate de sus 10 beneficios:
- Trata de sustituir el café de cada mañana con agua, te brindará energía para comenzar el día y además pondrás en marcha a tu metabolismo.
- Tener la piel seca puede ser señal de que no estás bebiendo suficiente agua. Esta es la mejor aliada para brindarle a tu piel la humectación que necesita.
- ¡No te confundas! Muchas veces pasa que creemos tener hambre cuando en realidad lo que nuestro cuerpo nos esta pidiendo es que lo hidratemos. Además, si te acostumbras a tomar 1 o 2 vasos de agua antes de cada comida seguramente te sentirás satisfecho más pronto y evitarás comer de más.
- Al realizar cualquier actividad física nuestro cuerpo necesita que lo rehidratemos, así que después del ejercicio toma cierta cantidad de agua y te sentirás mucho mejor.
- Tomando agua facilitamos el trabajo del cuerpo para eliminar toxinas que lo dañan.
- Muchos de nuestros tejidos y órganos necesitan un ambiente húmedo para poder funcionar correctamente, en esto el agua también juega un papel muy importante.
- Tomar suficiente agua puede ayudarnos a evitar enfermedades como el cáncer de colon.
- El agua también contiene nutrimentos que contribuyen a la renovación de nuestras células.
- Nuestras articulaciones también se ven beneficiadas al recibir agua, ya que las lubrica y facilita su movimiento evitando lesiones.
- Si sufres de indigestión después de comer, no hay mejor remedio que el agua pura para aliviarlo. Las molestias desaparecerán al poco tiempo.
- El agua mantiene estable la temperatura de nuestro cuerpo.
- El agua también ayuda a prevenir la aparición de celulitis en las mujeres.
Se recomienda beber entre 1.5 a 2 litros de agua al día, pero no se trata de tomarla toda en un instante, sino de hidratarnos durante el día poco a poco.
Mantente bella por dentro y por fuera sin mucho esfuerzo. Es sólo cuestión de acostumbrarte a hidratarte.
Imagen 1 extraída de Bing usada únicamente con fines ilustrativos.
Facebook Comments