Con el verano podemos disfrutar del sabor de frutas ¡deliciosas!, frescas, ligeras y muy saludables que son fáciles de incluir en nuestras ensaladas o volverlas el postre o snack de media mañana. Conoce los beneficios de las frutas más deliciosas del verano y ¡aprovecha todos sus beneficios!
Según el mes del año podemos disfrutar de ciertos cultivos que, por sus propiedades, se disfrutan más, este es el caso de:
- La ciruela por su llamativo color se vuelve muy apetecible, además, por sus nutrimentos es excelente para mejorar el tránsito intestinal evitando el estreñimiento.
- El durazno y su aterciopelada piel también es excelente para aliviar enfermedades infecciosas y para disminuir los niveles altos de colesterol en la sangre.
- El mango con su irresistible sabor es la delicia de chicos y grandes, aunado a esto es fuente de vitaminas y antioxidantes, también tiene fibra soluble que ayudara a tu sistema digestivo.
- Con el melón puedes saciar tu hambre sin sumar calorías, es rico en agua, actúa como diurético, antiácido natural y contiene vitaminas y nutrientes como potasio, sodio y magnesio.
- La sandía y su llamativo color rojo es como para ¡hacer agua la boca!, además de refrescarte con su delicioso sabor también previenen la fatiga muscular y cuida tu salud con su efecto diurético y laxante.
- Las uvas pueden ser un excelente postre y fuente de protección para tu vista además de reforzar el sistema inmunológico.
¿Qué te parece?
¡Todos estas frutas están a tus disposición!
No dejes pasar sus propiedades y aprovéchalas.
Facebook Comments