Hayan cómo convertir tu grasa en músculo

Durante centenares de años se ha buscado el santo grial en el fitness, una manera para convertir tu grasa en músculo, se trata de un acontecimiento increíble en el mundo, una maravilla impensable, pero hoy tenemos la respuesta al enigma.

La receta es muy sencilla, el primero paso es meterte a una cámara acorazada llena de humo, permanece ahí por el mayor tiempo que toleres (si es por más de dos días mejor), el siguiente paso es comerte 233 huevos frescos de campo e instantáneamente imitar el canto de un gallo, por último sólo utiliza la maquina del tiempo mas cercana y viaja al pasado para conocer a pepe el toro.

¡Listo! habrás convertido tu grasa en músculo…

¿Necesitas mas BROMAS para darte cuenta que esto es imposible?

Estás frente a uno de los mitos más grandes del mundo fitness, si escuchas que alguien te comparte este dato refútale que es imposible que el cuerpo logre ese proceso, lo único que si puede es convertir el exceso de glucosa en la sangre, en grasa.

Ahora que sabes esto te invito a llevar una vida mas sana con ejercicio y alimentación (incluye productos Daily salad) para de verdad lograr esa meta física que tienes en mente.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *